domingo, 13 de abril de 2014

Programas para pizarras de bajo costo

Para calibrar en Windows 

Versión full Bluesoleil, para el bluetooh.

Programa que controla y calibra el mando
Whiteboard creado por Jhonny Lee, calibración del mando.

Smoothboard (versión prueba) versión mejorada de Whiteboard, conecta el mando y trae herramientas para cortar, pegar, dibujar, etc.

Para Seven y Vista
ScreenMarker: SoftwareOpcional que sirve para hacer notas sobre el escritorio como si fuera una pizarra real.
Epic Pen es una aplicación fácil de usar y práctica, especialmente diseñada para los usuarios que necesitan dibujar por encima de su escritorio y aplicaciones. Permite elegir el color y la herramienta con la cual deseas trabajar y alternar entre lápiz, marcador y borrador.

INTERWRITE Workspace provee a profesores y alumnos la posibilidad de interactuar con cualquier contenido digital que disponga en su ordenador, resultando la explicación más sencilla para el profesor y más atractiva para los alumnos.

Ardesia es el software libre bloc de dibujo digital que ayudará a tomar color anotaciones a mano alzada con tinta digital en todas partes, grabar y compartir en la red. Es fácil de usar y rápido impresionantemente y reactiva. Puede basarse en el escritorio o importar una imagen y anotar él y redistribuir su trabajo al mundo. Vamos a crear obras de arte y dibujo rápido.

Si solicitan otros software dejen un comentario y serán atendidos a la brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi proyecto. Melis@